Se celebra El Día Internacional de los Parques Naturales. 24 de Agosto - Informando y Educando

Se celebra El Día Internacional de los Parques Naturales. 24 de Agosto

Loma Guaconejo

El Día Internacional de los Parques Naturales se celebra cada 24 de agosto para educar a la población mundial sobre la importancia de la conservación y protección de las especies existentes de fauna y flora en la naturaleza.

En esta fecha, se realizan actividades para promover el mensaje de la protección de las zonas naturales en todo el mundo.

Un parque nacional es una reserva natural sometida a un régimen de protección general para la posteridad y la conservación de su flora y fauna. Los parques nacionales son casi siempre abiertos a los visitantes, ofreciéndoles oportunidades de recreación al aire libre y gozar de sus maravillas naturales.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq