Salud Pública inicia intervención con pruebas rápidas en Nagua como medida para combatir el Covid19. - Informando y Educando

Salud Pública inicia intervención con pruebas rápidas en Nagua como medida para combatir el Covid19.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Este jueves en horas de la mañana, llegaron a esta ciudad, dos unidades para tomar pruebas rápidas de Covid19 para así establecer estadísticas que lleven a un número casi exacto de la situación que vive la provincia desde el inicio de la pandemia. 

Estas unidades se unen a los trabajos que llevan en conjunto Instituciones de Salud, Cuerpo Militar, Cuerpo Médico, Organizaciones Civiles, Comunicadores y Movimientos Populares bajo la dirección del Dr. Alejandro Báez, coordinador de la misma y asesor en materia de Salud de la Presidencia de la República. 

En la reunión sostenida en uno de los salones de la Fortaleza Olegario Tenáres de Nagua, se dio a conocer los lugares en donde se harían las pruebas y el mapa de calor que identifica los sectores con más contagios en la provincia. Se harán pruebas en el Polideportivo y en el Hospital Dr. Antonio Yapor Heded. 

Esta es una de las acciones primordiales para determinar acciones a seguir luego del reconocimiento que se busca con las mismas, en lo adelante el "Puesto de Mando" tomará otras decisiones. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq