Rusia presenta vacuna efectiva contra el Coronavirus Covid19. - Informando y Educando

Rusia presenta vacuna efectiva contra el Coronavirus Covid19.



Por JAIRO POLANCO

INTERNACIONAL. El Presidente de Rusia Vladimir Putin, presentó este martes la aprobación de la primera vacuna contra el coronavirus, la información fue ofrecida vía videoconferencia con miembros del gobiernos retransmitida por tv.

De acuerdo a Putin, por primera vez en el mundo se registra una vacuna contra el nuevo Coronavirus, sumamente eficaz, que otorga una inmunidad duradera.

Así mismo informó que su hija está entre las primeras personas inoculadas por la fórmula desarrollada por el Instituto Canaleta, con sede en Moscú,  considera que ella participó en los experimentos de acuerdo a la agencia Interfax, minutos después de haber anunciado la homologación. 

 Según los datos, su hija mantuvo una temperatura de 38°C (100,4 Fahrenheit) durante el primer día de la inyección ,la cual redujo a 37° C el día siguiente. Después de la segunda inyección presentó una leve subida de temperatura, pero ahí terminó todo. Dio a conocer que se siente bien y que presenta un alto número de anticuerpos.El mandatario no específico cuál de sus dos hijas fue quien recibió la vacuna , si María o Katerina.

De acuerdo al Registro Nacional de Medicamentos del Ministerio de Salud Pública , esta vacuna será distribuida a partir del 01 de enero del 2021, datos ofrecidos a la agencia de prensa rusa . Mientras que las autoridades indicaron que la producción de las vacunas a gran escala comienzan en septiembre y la campañas masivas de vacunación tienen previsto comenzar a partir de octubre. 

El personal Sanitario, profesores y otros sectores de riesgo serían los primeros en recibirla, pero el Mandatario insistió en que la aplicación será voluntaria. Más de 20 países han iniciado el proceso de compra ,por un total de más de 1,000 millones de dosis, anuncia el gobierno. 

Fuente: Noticias SIN 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq