PN suspende a cuatro miembros de sus miembros por propinar golpes a un joven tras apresarlo en Azua. - Informando y Educando

PN suspende a cuatro miembros de sus miembros por propinar golpes a un joven tras apresarlo en Azua.



Por JAIRO POLANCO

AZUA, RD. La Policía Nacional suspende a cuatro miembros de dicha institución que figuran en un video maltratando a un supuesto antisocial por lo cual se ha iniciado una investigación .

El hecho ocurrió en la comunidad de sabana Yegua , provincia de Azua. El vídeo que se ha convertido viral en las redes sociales, se observan a dos agentes quienes propinan fuertes latigazos sobre el apresado, en el cual la se escucha cuando los agentes le reprochaban que no continuara robando en la zona .

La policía dio a conocer en una nota de prensa que, la institución aclara que siempre defenderá a sus hombres, siempre y cuando no incurran en acciones que violen los derechos de los ciudadanos, como lo establece la ley.

En la misma motivó a la ciudadanía a qué denuncien cuál quier hecho en qué se violen los derechos de cuál quier ciudadano .

Fuente Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq