Michael Jordan logra que dueños de equipos apoyen reclamos de jugadores de la NBA. - Informando y Educando

Michael Jordan logra que dueños de equipos apoyen reclamos de jugadores de la NBA.


A medida que la NBA avanza en sus próximos pasos después de la extraordinaria decisión de los Milwaukee Bucks de no jugar su partido de playoffs contra el Orlando Magic el miércoles por problemas de justicia social, lo que provocó la cancelación de partidos en múltiples deportes profesionales, ha surgido una figura reconocible como un intermediario entre los jugadores de la NBA y los dueños: Michael Jordan. Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, y el único dueño mayoritario de raza negra en la liga, se acercó al presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, Chris Paul, dijeron fuentes de la liga a ESPN, antes de la reunión de propietarios para comprender mejor el éxito que los jugadores esperaban tener en el futuro y ofrecer ayuda mientras exponen su caso a la junta de gobernadores de la NBA. Jordan también habló con la estrella de los Houston Rockets, Russell Westbrook, sobre cuestiones de justicia social que inicialmente dejaron a algunas estrellas abogando por la cancelación de la temporada. Adrian Wojnarowski, de ESPN, ha informado desde entonces que los jugadores votaron para reanudar el juego. Los propietarios mantuvieron una reunión virtual el jueves por la mañana y, según han confirmado dos participantes, Jordan fue una voz de la razón e instó a los demás propietarios a permitir que los jugadores expresen sus frustraciones y preocupaciones antes de ofrecer alguna de sus propias soluciones. "En este momento, escuchar es mejor que hablar", le dijo Jordan al grupo, según fuentes. "MICHAEL ES LA PERSONA PERFECTA PARA DESEMPEÑAR ESTE PAPEL", DIJO UN FUNCIONARIO DE LA LIGA QUE HA ESTADO AL TANTO DE LAS DISCUSIONES SOBRE LO QUE DEBERÍA SUCEDER A CONTINUACIÓN. "HA SIDO UN JUGADOR DE ALTO PERFIL QUE HA GANADO CAMPEONATOS. TAMBIÉN ES DUEÑO DE UN EQUIPO DE MERCADO PEQUEÑO. TIENE UNA GRAN CREDIBILIDAD TANTO CON LOS JUGADORES COMO CON LOS DUEÑOS". Fuentes de la liga dijeron que los propietarios fueron unánimes en su apoyo a los jugadores y pasaron gran parte de su reunión discutiendo formas en las que podrían ayudar a amplificar las voces de los jugadores.
Fuente ESPN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq