Los gases tóxicos podrían ser los causantes de la muerte de dos hombres en Nagua al limpiar un séptico. - Informando y Educando

Los gases tóxicos podrían ser los causantes de la muerte de dos hombres en Nagua al limpiar un séptico.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La tarde de este miércoles dos personas murieron mientras realizaban labores de limpieza en un negocio de ventas de desayuno y comida llamado 100% Carlos, el cual está ubicado en la calle Luis María King de esta ciudad. 

Según las informaciones recolectadas por Prensa Libre Nagua,  de uno de los testigos, uno de los fallecidos al ver que el otro estaba teniendo dificultades intentó ayudarle y es allí cuando ambos caen al hoyo y mueren. 

Noticia relacionada: Dos personas mueren en Nagua mientras realizaban limpieza de un séptico.

Los fallecidos respondían a los nombre de Francisco López De La Cruz de 53 años y residente en la comunidad El Drago, Distrito Municipal Arroyo Al Medio y el otro Domingo González de 30 años residente en El Cruce El Caño, del Distrito Municipal antes mencionado.

Vale recalcar que ambos no traían consigo ningún tipo de máscara que son usados en estos casos de limpieza por la alta concentración de metano, Monóxido de carbono y Sulfuro de hidrógeno (ácido sulfhídrico), los cuales emanan de este tipo de lugares. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq