Línea gráfica del nuevo gobierno dominicano genera debates por la falta de la Bandera y el Escudo. - Informando y Educando

Línea gráfica del nuevo gobierno dominicano genera debates por la falta de la Bandera y el Escudo.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. La nueva línea gráfica que utilizará el gobierno del presiente Luis Abinader enmpieza a generar debates y especulaciones por la falta del Escudo y la Bandera dominicana como se puede observar en la imagen. 

Luego de la toma de posesión, se hicieron algunos cambios con relación al manejo de las redes sociales, lo que indica que borrarían todo el contenido de las páginas pertenecientes el gobierno para aplicar nuevos contenidos de la actual gestión, bajo el lema "Estamos Cambiando". 

"El Gobierno del Cambio" como lo ha catalogado la pasada campaña electoral que llevó a cabo el Partido Revolucionario Moderno PRM y el actual presidente, empieza a hacer designaciones y movimientos para iniciar con su programa de gobierno. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq