La agencia meteorológica NOAA da alarmante pronóstico para esta temporada ciclónica 2020. - Informando y Educando

La agencia meteorológica NOAA da alarmante pronóstico para esta temporada ciclónica 2020.



Por: José Colon

La agencia meteorológica y climatológica más importante del mundo NOAA, en el día de hoy 6 de agosto dio a conocer la información de la actualización de su alarmante pronóstico por la gran cantidad de sistemas ciclónicos que pronostican. 

Estos aumentan sus números a una cantidad muy alarmante, por lo cuál anticipan que esta  temporada ciclónica del Atlántico 2020, será extremadamente activa y fuerte.

 Es la última actualización que la agencia meteorológica Y climatológica más importante del mundo NOAA, da antes de que comience la parte más activa de la temporada ciclónica del Atlántico, y los mismos esperan que se formen un total de:

19 a 25 tormentas con nombre de las cuales se espera que se formen, de 7 a 11 huracanes y de 3 a 6 huracanes intensos o de categoría 3, 4 o 5.

Fuente: Huracán Info Atlántico Oficial.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq