Joven ultimado en Cotuí había herido un menor y secuestrado a una mujer y su hijo. - Informando y Educando

Joven ultimado en Cotuí había herido un menor y secuestrado a una mujer y su hijo.


La Policía Nacional informó este viernes que investiga el caso de un hombre armado que cayó abatido tras herir a un adolescente y raptar a una mujer junto a su hijo de un año hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
En ese sentido, el cuerpo del orden dijo que para dicha investigación fue designada una comisión formada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos.
La institución dio a conocer que el fallecido fue identificado como José Antonio Reyes Ullola (a) El Gordo, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm., con la que hirió a un adolescente de 17 años, cuyo se omite por razones legales.
De acuerdo al informe preliminar, “El Gordo” habría atacado al menor en supuesta represalia por haberlo denunciado ante las autoridades en relación a la muerte de un hombre identificado como Heriberto Santana Evangelista (a) Cacón, cuyo cadáver fue encontrado sepultado en una zona montañosa del sector Las Colinas, de Cotuí.
Fue entonces que policías adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur entraron en acción con el objetivo de rescatar a la mujer y su hijo, a quienes Reyes Ullola (a) El Gordo tenía en cautiverio, situación en la que cayó abatido, mientras que las víctimas de rapto salieron sanas y salvas.
Fuente N.con.do
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq