Hombre que agredió a portero en el hospital de Nagua pide disculpas por lo ocurrido. - Informando y Educando

Hombre que agredió a portero en el hospital de Nagua pide disculpas por lo ocurrido.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Tras una trifulca originada en el hospital Dr. 
Antonio Yapor Heded de esta ciudad, las autoridades han emitido una orden de captura en contra de un hombre identificado como Eduard Vasquez, quien en un incidente golpeó al portero de dicho centro de salud. 

Según las declaraciones de Eduard, todo se trató de un momento lleno de ira al momento en que llevó a su esposa al hospital aquejada de un dolor y no se le brindó las atenciones en el momento de desesperación. 

Los compañeros de trabajo y las autoridades del hospital, han manifestado que estas acciones no serán toleradas por entender que allí se va en busca de salud y atenciones médicas, no a buscar peleas. 

El agresor manifestó que se entregará para responder a sus acciones. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Por lo menos pide disculpa yo espero que ese hospital tenga seguridad pars que este hecho no oscura más .

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq