Gobierno extiende por 25 días el toque de queda en todo el territorio nacional. - Informando y Educando

Gobierno extiende por 25 días el toque de queda en todo el territorio nacional.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Gobierno de la República Dominicana que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez, mediante el Decreto 298-20, extiende nueva vez el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días a partir del 9 de agosto de 2020, con la variante revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el 16 de agosto de 2020.

La medida es busca mantener las iniciativas que se han dado en la lucha contra el Covid19 en RD, la cual ha infectado a más de 75 mil personas y ha arrebatado la vida de más de mil personas a nivel nacional. 

Se recuerda que esta medida está contemplada en el pasado recién aprobado estado de emergencia que tiene una vigencia de 45 días siendo este el más amplio de las aprobaciones por parte del Congreso Nacional. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq