Garrapatas han picado y transmitido un virus que ha matado a 7 personas en China. - Informando y Educando

Garrapatas han picado y transmitido un virus que ha matado a 7 personas en China.


Por Denny Olivo
CHINA. Gran preocupación ha causado la situación que se viene dando en el gigante asiático donde un virus transmitido por picaduras de garrapatas ha provocado la muerte de al menos siete personas. Sin embargo, según las informaciones, los médicos han señalado que si se toma las precauciones necesarias no hay motivo para entrar en pánico.
Según los expertos, se trata del virus SFTS, que en los últimos meses ha infectado a más de 60 personas desde enero de 2020, todos en su mayoría en las regiones del este del país asiático. Según medios y noticieros locales, la mayoría de los casos se han registrado en la provincia de Jiangsu, donde se hallaron 37 personas infectadas, y en la provincia de Anhui, donde se reportaron 23 casos.
Una mujer identificada como una de las pacientes, identificada como Wang, mencionó que presentó fiebre y tos como síntomas de la enfermedad. Además, los análisis médicos revelaron la disminución de leucocitos y plaquetas sanguíneas en su cuerpo.
Fuente: RT
¡Comparte en tus redes sociles!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq