Encienden neumáticos en Villa Juana por falta de energía eléctrica. - Informando y Educando

Encienden neumáticos en Villa Juana por falta de energía eléctrica.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. La noche de este lunes luego de el azote de la tormenta tropical Laura tras su paso por el país, moradores del sector de Villa Juana, ubicado en el Distrito Nacional, incendiaron neumáticos en protesta por un prolongado apagón que afirman los está castigando desde hace varios días.

Según las declaraciones de algunas personas que decidieron no salir en cámara ni dar su nombre, la luz fue suspendida en el sector desde la madrugada del sábado y no ha vuelto a retornar el servicio.

Se recuerda que se estima que alrededor de un millón de hogares dominicanos quedaron sin energía eléctrica tras el paso de la tormenta Laura por el país entre el sábado y domingo. La mayoría de las distribuidoras de electricidad anunciaron que restablecieron el servicio pero esto no da con la realidad del sector. 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!