El panadero afirmó que mató la menor y la transportó en un motor para lanzarla al mar. - Informando y Educando

El panadero afirmó que mató la menor y la transportó en un motor para lanzarla al mar.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. Fue apresado por la Policía Nacional un hombre de nombre Esterlin Francisco Santos apodado el panadero, el cual admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida. El hombre, residente en el Ensanche Isabelita, relató a l Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de la Policía Nacional que asesinó la pequeña Liz María Sánchez y lanzó el cuerpo a las aguas del Mar Caribe. El asesino quedó grabado en una cámara de seguridad donde se ve a la niña entrando a la vivienda de su verdugo. La abuela de la infante narró en una ocasión que Santos le ofreció a la pequeña dinero y un teléfono celular. Por tal razón el sector reina la consternación entre amigos y vecinos de la familia Sánchez, allí se han escenificado violentos disturbios manifestando que querían que la policía se los dejara para hacer justicia por sus propias manos.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!