Dominicano Juan Soto regresó a la alineación del equipo de Nacionales Washington . - Informando y Educando

Dominicano Juan Soto regresó a la alineación del equipo de Nacionales Washington .



Por: José Colon

El astro Dominicano Juan Soto fue colocado otra vez en el lineup de los Nacionales de Washington este miércoles, como cuarto al bate y jardinero izquierdo para el partido de los campeones contra el equipo de los Mets de New York.

Según expresó con respecto a Soto el manager de los Nacionales, el boricua Dave Martinez enfatizó lo siguiente.

Se sintió bien. Dijo que está listo, “Hizo unos cuantos swings el martes y algo de trabajo en los jardines. Dice que puede jugar”.

Soto, quien fue colocado en la lista de lesionados del coronavirus en el Día Inaugural, recibió la noticia de que tenía luz verde el sábado para comenzar a entrenar luego el martes, fue activado por los Nacionales y trajo con sigo un baile llamado “Soto Shuffle” el cuál realizó en el techo del dugout de su equipo, pero lamentablemente no pudo jugar.

Juan Soto de 21 años de edad, ha bateado .287, 403 y 535 con 56 jonrones en sus primeros 266 juegos en las Grandes Ligas.

 En el 2019 en  la Serie Mundial contra los Astros, el Dominicano, bateó tres cuadrangulares para ayudar a los Nacionales Washington, a coronarse campeones.

Fuente: MLB.com
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq