Director distrital de Las Gordas Julio César de la Cruz presenta resumen trimestral en su gestión. - Informando y Educando

Director distrital de Las Gordas Julio César de la Cruz presenta resumen trimestral en su gestión.



Por: Luis Alberto Fernández 

En un acto celebrado en el club Jorge Charjub del Distrito Municipal de las Gordas, el alcalde Julio César de la Cruz quien se hizo acompañar en la mesa principal por el Gobernador provincial Edwin Gonzales, la Vice alcaldesa, Marcelina Tirado, presidente de la sala capitular, Orlando Almanzar, la regidora Yaritza Santos, El regidor Edwin la conciencia, el arquitecto Geraldo Fernández, el párroco Luis Ramón entre otros. 

En la actividad el alcalde Julio César de la Cruz presentó el nuevo equipo de fumigación por humo, el cual estará en función de inmediato para  contrarrestar plagas de mosquitos y otros insectos voladores, las principales obras que se pueden resaltar están solución de los desechos sólidos, construcción del parque infantil, pintura y remodelación del parque central, instalación de líneas eléctricas, formación de un equipo de servicios técnico en el área eléctrica, remozamiento del ayuntamiento municipal y compras de muebles y otros para dicho ayuntamiento, más de 20,000 mascarillas, más de 400 galones de alcohol y manitas limpia para la lucha contra el COVID y decenas de obras más. 

En el discurso fueron anunciadas varias obras como la gestión para terminar el parque  de Mata Bonita, remodelar y nombrar parque del cruce con el nombre Fano Peña en su honor, terminar de iluminar el distrito completo, la terminación de aceras y contenes, crear un malecón municipal, la iluminación de play de béisbol, entre otras que beneficiarán a las 23 comunidades que componen el distrito Municipal.

Las deudas de la gestión pasada superan unos RD 8,000,000, el alcalde Julio César de la Cruz quien a pesar de las complicaciones dejada por la pasada gestión,  ha venido renovando y mostrando un cambio notable dentro del distrito, el 40% fue la cantidad que se rebajó de su salario el alcalde para invertirlo en las comunidades además dice seguirá gestionando y contribuyendo para lograr una gestión favorable a las comunidades sin excepción alguna, Julio César reveló que la gestión pasada recibió unos RD$ 86,000,000 de los cuales no se reflejaron en obras en el distrito.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq