Comunidades como Los Guayabitos, La Catalina, La Mina, Los Cuervos y La Guazuma piden arreglo de sus carreteras. - Informando y Educando

Comunidades como Los Guayabitos, La Catalina, La Mina, Los Cuervos y La Guazuma piden arreglo de sus carreteras.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Ciertas comunidades han sido asfaltadas por los gobiernos pasados y presente, pero ese no es el caso de algunas comunidades de la provincia María Trinidad Sánchez. 

Es el caso de Los Guayabitos, La Catalina, La Mina, Los Cuervos, La Guazuma ,entre otras zonas aledañas, las cuales llevan toda una vida pidiendo mejores condiciones de vida para sus moradores, arreglo de caminos vecinales, carreteras y otras demandas de prioridad. 

La comunicadora Mayerlin Martínez y el colega Sammy Polanco, exigen junto a las comunidades estas soluciones, en el marco del nuevo ingreso de las autoridades venideras electas por medio al proceso electoral pasado a sabiendas de que no se pudo lograr en el pasado. 

Aquí una publicación: 

Solicitamos en reiteradas ocasiones a las pasadas autoridades que intervinieran en estos caminos vecinales, ahora imploramos a las venideras que se conduelan, los comunitarios de estas productivas y laboriosas demarcaciones merecen una vida más digna.
Da pena que cuando llueve estas localidades quedan incomunicadas por varios días, imaginse que se enferme uno de gravedad, porque tampoco cuentan con un dispensario médico ni los servicios básicos que les garanticen dignidad ni calidad.
Los Guayabitos, La Catalina, La Mina, Los cuervos, La Guazuma ,entre otras zonas aledañas merecen más. 

Mayerlin Martínez. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq