Comercio acata Ordenanza 21-20 del Ayuntamiento Municipal de Nagua. - Informando y Educando

Comercio acata Ordenanza 21-20 del Ayuntamiento Municipal de Nagua.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Luego de la Ordenanza no. 21-20 emitida por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, la cual contempla el cierre del comercio a partir de las 2:00 pm. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, este sector acató el llamado en su primer día a casi su totalidad. 

El Alcalde de Nagua Junior Peralta, miembros de la Sala Capitular y distintos sectores de la población, empresarios y parte de la sociedad civil, habían realizado una reunión donde se había acordado el número de acciones que se contemplan en dicha ordenanza municipal. 

Hicimos un recorrido por la ciudad y siendo las 2:45 p.m ya se notaba el impacto de la nulidad de los servicios que se prestan en distintos centros comerciales, el tránsito era casi nulo a esa hora, pero luego al caer la tarde empezó a activarse paulatinamente. 

Aunque la ordenanza no tiene fecha no más que la de inicio, pudimos investigar mediante una fuente que es por un período aproximado de 10 días. 

Aquí la publicación íntegra de la Alcaldía: 


¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq