Cifra de muertos aumenta a 17 tras un derrumbe de un restaurante al norte de China. - Informando y Educando

Cifra de muertos aumenta a 17 tras un derrumbe de un restaurante al norte de China.


Al menos diecisiete personas murieron el sábado en el derrumbe de un restaurante en el norte de China, donde los servicios de socorro seguían buscando víctimas entre los escombros, informó la prensa oficial.

El edificio de dos plantas utilizado para banquetes colapsó en la mañana del sábado en el condado de Xiangfen, en la provincia de Shanxi, informó la agencia Xinhua, citando fuente oficiales.
Al caer la tarde 45 personas habían sido rescatadas, 17 de las cuales ya habían fallecido, 7 se encontraban en estado grave y otras 21 heridas leves, según la misma fuente.
Según CGTN, unas 700 personas trabajan en las labores de rescate.

Aunque se desconocen las causas del desastre, los derrumbes de edificios y los accidentes mortales en la construcción son frecuentes en China y suelen ser atribuidos a la deficiencia de las construcciones y al incumplimiento de normas de seguridad mínimas.

Fuente Infobae
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq