CDN cancela a la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso. - Informando y Educando

CDN cancela a la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. Sorprendió a toda la clase comuncicacional de la República Dominicana, la cancelación la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso, la cual laboraba para la red o cadena de noticias CDN, canal 37.

Según la publicación que hizo el portal Luminarias TV, Rossina, estaba de licencia médica luego de dar positiva al virus del COVID-19, más adelante se había reintegrado a sus labores, allí le fue comunicado que había sido suspendido pero su contrato, según reveló una fuente la revista digital.

En el lugar de la periodista, quien ha estado presentado las emisiones del mediodía es Jean Suriel, quien es experto en informaciones del tiempo y quien también era su compañero de noticias.

Se recuerda que Rossina es esposa del humorista y actor Kenny Grullón, perteneció a la familia de CDN por más de 13 años. Se alzó con la estatuilla Locutora del Año en Premios Soberano 2016, y con el Micrófono de Oro en el 2001 y 2002.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq