BTA bloqueará el paso por el puente de Nagua para realizar trabajos de terminación. - Informando y Educando

BTA bloqueará el paso por el puente de Nagua para realizar trabajos de terminación.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La empresa administradora del Bulevar Turístico del Atlántico BTA, acaba de emitir un comunicado para las personas que utilizan la importante vía que conduce a Matancitas, Samaná y la Autopista del Nordeste sobre el cierre en un horario específico de la misma para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente sobre el río Nagua I y Nagua II. 

En el comunicado la empresa detalla que las labores tratan de movimientos e izajes de bigas de concreto, retirando las que se encuentran en el puente y sustituyéndolas con las que se encuentran prefabricadas. Por esta razón es necesario cerrar el paso por el puente en los horarios y fechas informadas. 

Todo iniciará el miércoles 26 de agosto con fecha de terminación del 28 de agosto. Para esto el paso estará cerrado desde las 2:00 p.m y hasta las 8:00 a.m de cada día, permitiendo el tránsito solo en horarios de la mañana. 

Los transportistas y viajeros que utilizan la vía deben tomar en cuenta estas labores para evitar quedar atrapados y tener que tomar otras vías. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq