Ayuntamiento de Nagua restringe acceso a calle Jorge Awad para evitar tapones en la María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Ayuntamiento de Nagua restringe acceso a calle Jorge Awad para evitar tapones en la María Trinidad Sánchez.

Imagen marcada es lo prohibido

Por Denny Olivo

Nagua, RD. El Director del la Policía Municipal del Ayuntamiento de Nagua, el Coronel Jacobo Veras, informó en su cuenta de Facebook, que se ha decidido restringir el acceso a la calle Jorge Awad a los vehículos que vienen en dirección María Trinidad Sánchez Banco BHD, esto para evitar los molestosos tapones que ocurren en dicha vía. 

Luego de que conversamos con Veras, nos manifestó que no se había decidido colocar la calle que da acceso al CURNA viejo de una vía, si no que los vehículos que vienen desde el semáforo y los que salen de la Plaza Ventura deben tomar otra dirección para evitar dichos tapones. En cambio los que vienen desde la salida a San Francisco de Macorís pueden doblar a la derecha a esa vía.

Ya fueron colocadas las señalizaciones para iniciar dicho cambio y a su vez se anunció que el incumplimiento de la misma provocará que sean multados los choferes y motoristas que la violen por vía a la Dirección General de Tránsito Terrestre DIGESETT. 



¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq