Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abinader designa a Ramón Alburquerque como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Mediante decreto 339-20, Luis Abinader a Ramón Alburquerque y a Rafael Salazar como presidente y administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), respectivamente.
De Albulquerque hay una larga data de funciones y estudios realizados que lo convierten en un candidato destacado en distintas áreas del saber.

Se recuerda que fue presidente del Senado, estudió Ingeniería Química en la Universidad de Kansas, EU; Diseños de Proyectos de Ingeniería Química, en la Universidad de Bonn, Alemania; Maestría y doctorado en Minas y Energía en la universidad de Colorado, EU; Planificación y Desarrollo Económico y Social, en Universidad de Paris, Francia; Planificación de Desarrollo en Universidad de Canadá; Programa sobre Administración Publica, en PUCMM de RD; Planificación Estratégica Situacional, Universidad de Maracaibo, Venezuela.

Con esta designación, Abinader da continuidad de formación de lo que será su Gabinete Presidencial y su gran cantidad de Ministros y Administradores en distintas áreas.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios