Video donde agreden al personal del Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua. - Informando y Educando

Video donde agreden al personal del Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un video que circula en las redes sociales de las cámaras internas del hospital Dr. Antonio Yapor Heded de esta ciudad, muestra la forma en que unas personas se van a los puños con algunos miembros del personal de salud que labora en el mismo. 

Algunos miembros del área de salud se han mostrado indignados por la forma en que a veces son agredidos por personas en el área.

Lo que sí es cierto es, que debe existir en cada centro de salud una seguridad que vele por el personal que atiende allí y por algún paciente que presente vulnerabilidad por situaciones que se presentan a diario. 

De inmediato el departamento de comunicación del centro emitió un comunicado. 


Hospital Dr. Antonio Yapor Heded Condena la agresión física recibida por su personal 

El Hospital Dr. Antonio Yapor Heded, emite un comunicado condenando categóricamente la agresión recibida a una enfermera y un portero de dicho centro de salud por un hombre hasta el momento desconocido.

La dirección del hospital lamenta que personas agredan al personal medico y pide a la población ayuda para identificar la persona que sale en un vídeo colgado en las redes sociales en donde se le ve agredir a parte del personal del hospital.

EL hospital no tolerara esa conducta agresiva en contra de ningún miembro de este centro, y anuncia que actuara judicialmente en contra de esas personas.

El hecho violento se produjo cuando uno de los porteros del hospital le pide abandonar la sala de emergencia porque estaba muy congestionada, para que el personal medico pueda brindar asistencia a una persona que andaba con el agresor o los agresores.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq