Video: Candidato a Senador por María Trinidad Sánchez implementará plan que generaría 40 mil empleos. - Informando y Educando

Video: Candidato a Senador por María Trinidad Sánchez implementará plan que generaría 40 mil empleos.


Por Denny Olivo

NAGUA, MTS. El candidato a Senador por el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC) Alfonso Acosta, anunció que tiene la estrategia o plan que de ganar las elecciones del 5 de julio implementaría en la provincia María Trinidad Sánchez para generar 40 mil empleos en cuatro años. 

La estrategia la detalló en el programa "La Razón Informativa" que se transmite por Hola FM 104.7 bajo la conducción de los comunicadores Benjamín de la Cruz y Denny Olivo. 

Acosta, quien es parte de los jóvenes que incursionan como candidatos en la política, dice que cada vez que menciona el tema de los 40 mil empleos, las personas se quedan observándole y le cuestionan de cómo lo haría. 

Además de esto, el candidato argumentó sobre convertir a la provincia en una marca y promover sus atractivos turísticos, los cuales aunque ha sido declarado como polo turístico no se ha logrado por la falta de gestión de los actuales legisladores. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq