Usuarios de WhatsApp presentan problemas a nivel mundial en la plataforma de mensajería. - Informando y Educando

Usuarios de WhatsApp presentan problemas a nivel mundial en la plataforma de mensajería.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Hacen apenas unos minutos, han empezado a reportarse un sin número de dificultades en la plataforma de la red de mensajería instantánea de WhatsApp, la misma desde la carga lenta y la dificultad para enviar textos. 

Los mensajes en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram se dejan sentir tras la dificultad que se presenta con la mensajería, los más de 2 mil millones de usuarios en el mundo, han experimentado grandes cambios pero a su vez algunas dificultades. 

Se recuerda que la red implementó hacen unos meses, la funcionalidad de que se pudiera hacer una videollamada con 6 personas, lo cual incluso llevaría la probabilidad de más en caso de los Beta. 

Pues en el día de hoy, se ha puesto en ejecución la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes, es decir, que si envías un mensaje a una persona puedes programarlo para que se destruya en un tiempo determinado y señalado por el emisor. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq