Un hombre que viajó ilegal a Corea es el primer sospechoso de tener coronavirus, afirma Kim Jong-un. - Informando y Educando

Un hombre que viajó ilegal a Corea es el primer sospechoso de tener coronavirus, afirma Kim Jong-un.


Por Denny Olivo

COREA DEL NORTE. En el país Asiático de la República Popular Democrática de Corea, un primer caso "sospechoso" de coronavirus  ha puesto y activado al gobierno, el mismo fue señalado este domingo, poniendo el mismo en "emergencia máxima" según anunció la agencia de noticias oficial KCNA.

Y es que una persona que "regresó el 19 de julio después de haber cruzado ilegalmente la línea de demarcación" que hace las veces de frontera con Corea del Sur, según KCNA. 
Aunque no ha sido diagnosticada, esta describe como  sospechosa de estar infectada como "un fugitivo que fue al sur hace tres años" y fue encontrado en la ciudad de Kaesong, en la frontera con Corea del Sur.

"Fue inicialmente sometida a una estricta cuarentena, y todas las personas las cuales han estado en contacto con ella y aquellas que han ido a esta ciudad durante los últimos cinco días están siendo investigadas a fondo", dijo KCNA.

El presidente Kim Jong-un  afirmó que el gobierno ha tomado "la medida preventiva de confinar completamente la ciudad de Kaesong" el 24 de julio, agregó la fuente.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq