TSE emite fallo a favor del PLD y PRM sobre instancia depositada. - Informando y Educando

TSE emite fallo a favor del PLD y PRM sobre instancia depositada.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Luego de debates y consenso el Tribunal Superior Electoral emitió este sábado el fallo con relación a las instancias emitidas por lo partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, esto sobre la hora del cierre e inicio de las votaciones. 

Se recuerda que la Junta Central Electoral había establecido que, aunque se le haya tomado su documento de identidad, luego de el cierre de las 5:30, el elector no podía ejercer el voto, algo que entendían los partidos era violatorio a la Ley Electoral. 

Se estableció que, el inicio de las votaciones era a las 7:00 a.m. y cerraría a las 5:00 p.m., las personas que se encontraran en la fila a esa hora podrán ejercer su voto, pero los que lleguen después de cerrada la votación no podían integrarse a la fila y por ende ejercer su voto. 

Esto sucede a pocas horas del inicio de las votaciones, lo cual mantiene al país a la expectativa donde se elegirán el nuevo Presidente, Diputados y Senadores. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq