Thalía llama la atención de sus seguidores con su bañador rojo. - Informando y Educando

Thalía llama la atención de sus seguidores con su bañador rojo.


Por Erlin Alcántara


La cantante mexicana Thalía, a través  de su cuenta de Instagram, publico una candente selfie en el espejo, vistiendo su bañador color rojo, su cabello alborotado al natural, y demuestra que las mujeres de más de 40 no le piden nada a las de 30, pues pueden lucir espectaculares e incluso mejor.

Con el tema “Rosas” de fondo, Thalía impactó a sus seguidores con su figura, quienes no dudaron en elogiarla recopilando más de 99 mil 300 reproducciones y miles de comentarios. 

La cantante continúa disfrutando totalmente de su verano, del confinamiento, y sobre todo de su familia y salud, luego de haberse contagiado hace unas semanas.

A pesar de la contingencia sanitaria, el 2020 ha sido el año de Thalía, quien no solo ha ganado cada vez más y más seguidores en su cuenta de Instagram, sino que, además, es la sensación en TikTok, y por supuesto, con sus recientes sencillos, colaboraciones y hasta su disco para niños, proyectos con los que ha cautivado a chicos y a grandes.

Fuente soycarmin
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq