Teniente del DICAN muerto en tiroteo en Nagua, era padre de una bebé recién nacida. - Informando y Educando

Teniente del DICAN muerto en tiroteo en Nagua, era padre de una bebé recién nacida.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Gran consternación ha provocado la muerte de un miembro de la Policía Nacional de esta ciudad, el cual estaba adscrito a la  Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) quien cayera herido de un disparo en la cabeza y posteriormente muriera cuando era atendido en un centro de salud local. 

Se trata del Primer Teniente Sánchez D’ Oleo, quien era jefe de operaciones de la mencionada división, y recibiera un disparo en momentos que se hacían operativos en el sector San José de Villa de esta ciudad. 

Según las informaciones que pudimos recavar, DICAN realizaba dicho operativo como medida para desmantelar un supuesto punto de venta de drogas en la zona donde se originó un tiroteo inesperado resultando el Teniente con la herida mortal. 

Mientras el oficial era trasladado a un centro de salud, pudimos observar como decenas de efectivos policiales se dirigían a la zona para lograr identificar y apresar a los responsables de la balacera y establecer consecuencias. 

D´Oleo, de 25 años de edad y oriundo del municipio de Haina, le había nacido hace unos días una niña, la cual según las informaciones no pudo conocer más que en fotos, en lo inmediato la PN ha iniciado las investigaciones de lugar. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq