Solo 2 casos de coronavirus se han registrado en las últimas 24 horas en Cuba. - Informando y Educando

Solo 2 casos de coronavirus se han registrado en las últimas 24 horas en Cuba.


Por Denny Olivo

La Habana, Cuba.- Cuba ha implementado un sistema de prevención que junto con la intención de sus ciudadanos de luchar contra la enfermedad ha dado resultados positivos, tanto así que este jueves sólo se registraron 2 casos de COVID-19. 

De esta forma la isla mantiene la tendencia a la baja en los contagios diarios del virus, del que ya se ha recuperado el 94 % del total de 2.440 pacientes confirmados, según el Ministerio de Salud Pública (Minsap).


En el caso de los fallecidos el país no registra nuevas muertes, por lo que el conteo de fallecidos por coronavirus de mantiene en 87 desde el pasado sábado.

En total, en el país se han confirmado 2,428 casos positivos de Covid19, pero de estos se han recuperado 2,268, lo que indica que sólo quedarían 160 personas contagiadas en el país Caribeño. 

Fuente Acento.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq