Se prevé que la Tormenta Hanna sea el primer huracán de la temporada ciclónica del Atlántico 2020. - Informando y Educando

Se prevé que la Tormenta Hanna sea el primer huracán de la temporada ciclónica del Atlántico 2020.



Por :José Colon

Según un boletín emitido por el Centro Nacional de Huracanes la Tormenta Tropical Hanna, pudiera convertir en el primer huracán de la temporada ciclónica del Atlántico 2020, esto por un aviso de huracán que entra en vigencia desde Baffin Bay hasta Bahía de Mesquite en la ciudad de Texas.

 Se espera que Hanna llegará ha convertirse en huracán, en las próximas horas antes de tocar tierra mañana por la tarde en los estados, mencionado en la ciudad de Texas.

 Actualmente Hanna posee vientos máximos sostenidos, de unas 50 mph y ráfagas mayores o fuertes.

En el mapa de pronóstico se aprecian las zonas en color azul y rojo que significan lo siguiente: color azul bajo aviso de tormenta y color rojo bajo aviso de huracán.

Fuente: Huracán Info Atlántico Oficial.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq