Se espera que RD reciba impacto directo de lo que será la Tormenta tropical Isaías. - Informando y Educando

Se espera que RD reciba impacto directo de lo que será la Tormenta tropical Isaías.






Por: José Colon

El Centro Nacional de Huracanes localizó la baja presión de la futura tormenta tropical Isaías a las 11:00pm en la 14.6ºN, 59.4ºO, con vientos sostenidos máximos sostenidos de unas 40 mph, ráfagas mayores o más fuertes con una presión mínima de 1007 mb. 

El futuro Isaías continúa su movimiento hacia el oeste-noroeste a unas 25 mph mientras ya adentrado al arco de las Antillas Menores, donde se sentirán condiciones de tormenta tropical.

Las Islas marcadas de color azul están bajo aviso de tormenta tropical, estas son Islas Vírgenes, Puerto Rico y la parte este y norte de la República Dominicana, y las que están en colores amarillos bajo vigilancia de tormenta tropical.

Se espera que este sistema ciclónico se convierta en la tormenta tropical Isaías mientras siga acercándose a Puerto Rico. Indican que las condiciones serán propicias para desarrollo adicional, de lo que será la tormenta tropical Isaías. 

La nueva trayectoria oficial fue reajustada más al sur, y se espera que el centro del sistema estará pasando muy cerca de la costa sur de Puerto Rico en la noche del miércoles o el jueves de madrugada con vientos máximos sostenidos de unas 50 mph, y para el jueves temprano estaría entrando el centro del futuro Isaías en algún punto de la costa este de la República Dominicana. 

Fuente: Huracán Info Atlántico Oficial.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq