Realizan estudios para determinar la muerte de más de 200 elefantes en Botswana. - Informando y Educando

Realizan estudios para determinar la muerte de más de 200 elefantes en Botswana.


Por Denny Olivo
INTERNACIONALES. Cientos de elefantes han muerto en Botsuana, perteneciente al continente Africano. En los últimos dos meses se ha iniciado una investigación al respecto. 
A principios del mes de mayo, las autoridades encontraron unos 169 cadáveres, en lo inmediato se descartaron las causas comunes, como la caza furtiva y el ántrax.
Según Nationalgeographicla, además de las investigaciones sobre la posible caza, l Gobierno envió muestras a laboratorios de Botswana, Sudáfrica, Zimbabue y EE.UU. Apenas la pasada semana recibieron los resultados de las pruebas de detección de bacterias y toxicología de Botswana, las de histopatología de Sudáfrica y las pruebas de detección de bacterias e histopatología de Zimbabue.
Todo indica que hay un enemigo interno que está matando a los mamíferos y no tiene nada que ver con los humanos, se hacen las investigaciones de lugar y se prepara un informe sobre el mismo, esto luego de comparar las pruebas. 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq