Quique Antún: Al Gobierno hay que darle de siete meses a un año como tregua. - Informando y Educando

Quique Antún: Al Gobierno hay que darle de siete meses a un año como tregua.




Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, manifestó durante visitaba la tumba del doctor Juaquín Balaguer en memoria de su 18 aniversario de su fallecimiento, que en medio de la circunstancia por la cual pasa la humanidad, no se le pueda tomar en consideración los primeros 100 días de un nuevo gobierno.

Manifestó que se le debe dar de siete meses a un año para ver si logra reorientar a la nación dominicana por el sendero que aspiramos todos, de progreso y bienestar, pero sobre todo para poder controlar esta problemática de salud .

Indicó que por el mejor bienestar que quiera un gobierno para su país, la problemática que agobia al mundo es una situación muy lamentable y crítica , por lo que se debe de tener mucha paciencia y le exhorta a la población no dejarse llevar de las emisiones .

También indicó que el problema económico que vive el país debe de ser manejado con mucha precaución por que la situación que se avecina será mucho más fuerte que la presente.

Fuente: Diario Libre
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq