Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Quique Antún: Al Gobierno hay que darle de siete meses a un año como tregua.




Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, manifestó durante visitaba la tumba del doctor Juaquín Balaguer en memoria de su 18 aniversario de su fallecimiento, que en medio de la circunstancia por la cual pasa la humanidad, no se le pueda tomar en consideración los primeros 100 días de un nuevo gobierno.

Manifestó que se le debe dar de siete meses a un año para ver si logra reorientar a la nación dominicana por el sendero que aspiramos todos, de progreso y bienestar, pero sobre todo para poder controlar esta problemática de salud .

Indicó que por el mejor bienestar que quiera un gobierno para su país, la problemática que agobia al mundo es una situación muy lamentable y crítica , por lo que se debe de tener mucha paciencia y le exhorta a la población no dejarse llevar de las emisiones .

También indicó que el problema económico que vive el país debe de ser manejado con mucha precaución por que la situación que se avecina será mucho más fuerte que la presente.

Fuente: Diario Libre
¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios