Priscila D´Oleo, diputada electa en María Trinidad Sánchez, da positivo al Covid19. - Informando y Educando

Priscila D´Oleo, diputada electa en María Trinidad Sánchez, da positivo al Covid19.


Por Denny Olivo

CABRERA, RD. La diputada electa del Partido de la Liberación Dominicana PLD ante la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D´leo, dio positivo a la prueba PCR de Covid19, según un comunicado publicado en sus redes sociales. 

D´ Oleo, quien fue electa con más de 11 mil votos en la pasada contienda Congresual y Presidencial, manifestó que desde una semana atrás, inició un aislamiento temporal hasta que la prueba arrojaran los resultados como medida de prevención en aras de proteger a sus más cercanos colaboradores y su familia. 

A su vez manifiesta que el Covid19 no es un juego, y que es indispensable que mantengamos el distanciamiento y las medidas para luchar contra la propagación y quedarse en casa. 

La abogada y política hizo de conocimiento público la información y aprovechó para enviar un mensaje de prevención a los provincias y dominicanos. 
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq