Pelotero Dominicano Franchy Cordero pasa de los Padres de San Diego a los Reales de Kansas City por Hill. - Informando y Educando

Pelotero Dominicano Franchy Cordero pasa de los Padres de San Diego a los Reales de Kansas City por Hill.



Por: José Colon

El equipo de las grandes ligas los Padres de San Diego, han realizado un cambio y han enviado al jardinero dominicano Franchy Cordero y al cubano Ronald Bolaños a los Reales de Kansas City  a cambio del relevista Tim Hill, los equipos dieron a conocer la noticia del cambio el jueves por la noche.

El Dominicano Franchy Cordero se perdió la mayor parte de la campaña del 2019, pero mostró signos de su poderío como integrante del equipo de los Padres San Diego en el año 2018.

 El lanzador abridor Tim Hill que estuvo 2-0 y una  efectividad de 3.63 en 46 apariciones 39.2 innings desde bullpen en el equipo de los Reales de Kansas City, en la temporada del año pasado.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq