Onda tropical en el océano Atlántico aumenta a 40%. - Informando y Educando

Onda tropical en el océano Atlántico aumenta a 40%.



Por: José Colon

El Centro Nacional de Huracanes de Miami da estricto seguimiento a  una onda tropical que salió de África y posee un 40% de probabilidad ciclónica en 5 días, está se encuentra al este del Océano Atlántico, cerca de la costa africana, con trayectoria o movimiento hacia el Caribe.

Los mismos le dan un seguimiento muy de cerca  a esta onda debido a que tiene una gran alta probabilidad de que la próxima semana se convierta en una depresión tropical.

Entre los días lunes y martes la onda tropical estará navegando en la misma región de aguas cálidas del Océano Atlántico donde está transitando la Tormenta Gonzalo, el cuál encontrará condiciones muy favorables para su desarrollo en los próximos días.

La República Dominicana no debe bajar la guardia por esta zona vigilada por el centro nacional de huracanes y por la verdadera amenaza ciclónica, que ocurre en los meses pico de agosto, septiembre y octubre el cual es el período más activo de la temporada ciclónica en el Atlántico.

Fuente: Jeans Suriel
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq