Nagueros hacen largas filas en el sol para realizar actividades en entidades bancarias. - Informando y Educando

Nagueros hacen largas filas en el sol para realizar actividades en entidades bancarias.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La situación que vive el mundo ante el Covid19 ha cambiado la forma de vida de todos, República Dominicana no está exento de esto. 

La imagen que se observa fue tomada al medio día de este miércoles donde se puede ver a decenas de personas haciendo largas filas para realizar actividades en entidades bancarias, por ejemplo depósitos, cobros y pagos, los cuales se convierten para muchos en esencial en sus labores y trabajos. 

Para evitar los contagios, los cuales han aumentado considerablemente en el país, las empresas, establecimientos comerciales y este tipo de entidades han optado por mantener el distanciamiento como medida de prevención, esto de esta forma ha impactado en la forma de ir a nuestros bancos, como por ejemplo las largas filas en las afueras de los mismos. 

Pudimos conversar con varias personas que nos manifestaban que, llegaban de distintos lugares del municipio para realizar depósitos, cobrar y pagar impuestos, unos llegaban a las 4:00 a.m y otros a las 5:00 a.m., todo por llegar de primero para hacer la fila. 

Pero a nuestra simple vista vemos que estas entidades deberían colocar de una forma u otra, algunas carpas que le permitan a sus usuarios poder hacer filas en las afueras de una forma más saludable y menos dañina, pues soportar ese que los científicos interpretan como peligroso desde las 11:00 a.m hasta las 4:00 p.m resulta inhumano. 

El Covid19 nos ha cambiado la forma de manejarnos y desempeñarnos en este mundo. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq