Muere un hombre tras impactar de frente su vehículo contra un camión. - Informando y Educando

Muere un hombre tras impactar de frente su vehículo contra un camión.



Por Denny Olivo

PARAGUAY. El chofer de un carro perdió la vida al momento en que impactó su vehículo con un camión a la entrada de la ciudad de Mauricio José Troche, zona del barrio Loma Clavel en inmediaciones de una nueva estación de servicios la noche del pasado miércoles. 

Según las informaciones recavadas por este medio, Osmar David González el cual fue identificado como la victima fatal del accidente y quien conducía en coche, era funcionario de Petróleos Paraguayos.

El chofer del camión fue identificado como Valdir Luis Schneider de (47) años de edad, el cual es de nacionalidad brasileña, este quedó atrapado en el accidente y se procedió a cortar parte metálica del mismo para socorrerlo.

El accidente ocurrió siendo las 11:00 p.m. y según testigos en el lugar, los vehículos chocaron de frente perdiendo el control y saliendo de la carretera. 

El médico forense Alfredo Lichi realizó el levantamiento del cadáver y determinó que falleció a causa de traumatismo de cráneo encefálico grave.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq