Mike Pompeo secretario de Estado de los Estados Unidos, felicita a Luis Abinader. - Informando y Educando

Mike Pompeo secretario de Estado de los Estados Unidos, felicita a Luis Abinader.



Por: José Colon

En una llamada telefónica Pompeo secretario de Estado de los Estados Unidos, felicitó y reafirmó el compromiso de su país (EEUU) de trabajar con el Gobierno del nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader a partir del 16 de agosto próximo.

El secretario de Estado felicitó a Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones del pasado domingo 5 de julio, este también insistió en el compromiso de su gobierno y de EEUU para trabajar con el Gobierno Dominicano del presidente electo Luis Abinader, informó en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus.

Pompeo subrayó la importancia de la cooperación mutua de EEUU y de La República Dominicana, por la seguridad de la región caribeña y del hemisferio norte occidental la prosperidad y la seguridad  de ambas naciones según la nota.

El secretario de Estado de los Estados Unidos  también felicitó en la misma nota a todo el pueblo Dominicano, por las exitosas elecciones transparentes, libres y justas.

Fuente: Acento.com.do
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq