Medio Ambiente inicia procedimiento en contra de propietario que obstruye río Los Indios de El Factor. - Informando y Educando

Medio Ambiente inicia procedimiento en contra de propietario que obstruye río Los Indios de El Factor.

Foto Infotdn

Por Denny Olivo

EL FACTOR, RD. El Director provincial del departamento del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de María Trinidad Sánchez, el Lic. Esteban Jáquez, ofreció algunas declaraciones con relación a la problemática que existe sobre las quejas de el bloqueo del Río Los Indios en el Municipio El Factor. 

Según Jaquez, esta es una situación por la cual ya se había iniciado hace un año atrás el retiro de la barrera que bloquea el agua, la cual es utilizada para crear un especie de balneario (Piscina) para un propietario de esas tierras, pero nueva vez se ha incurrido en esta práctica. 

"Hicimos un levantamiento y hemos apoderado a la Procuraduría de Medio Ambiente para que tome cartas en el asunto, la cual hará un operativo para retirar y sancionar al propietario" Manifestó el Director. 

A su vez hace el llamado a la población que no solo como este, cualquier situación que atente contra los recursos naturales y la población, pueden contar con el departamento para aplicar las medidas adecuadas a la problemática. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq