Margarita Cedeño: Leonel dejó salir su machismo y arrogancia al decir que no estamos a su nivel. - Informando y Educando

Margarita Cedeño: Leonel dejó salir su machismo y arrogancia al decir que no estamos a su nivel.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. La Vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Margarita Cedeño de Fernández, calificó las expresiones de su esposo y candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo Leonle Fernández, como machistas y arrogantes. 

La actual vicepresidenta expresó esto mediante una entrevista que se le hiciera en el programa y cuestionamientos de periodistas del Listín Diario. 

Se recuerda que Leonel había dicho que esta no estaba a su nivel cuando se le preguntó que porqué no respondía a sus palabras, lo cual no es para nadie un secreto que muchas de las expresiones de Margarita van destinadas a él, este respondió que al ser ella candidata a la vice y él a la presidencia no estaba en posición de responderle, "Yo le respondo al candidato, no a ella". 

"Creo que dejó salir su machismo y su arrogancia al momento de responder de esa forma, nosotros siempre hemos luchado por la igualdad de condiciones" Dijo Cedeño. 

Todo esto pasa en momento en que el país se aboca a unas elecciones Presidenciales y Congresuales que traen un nuevo ingrediente y es el protocolo sanitario como medida de prevención ante el Covid19. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq