Las llamadas "Fiestas Covid en EEUU" el primero que se contagie gana un premio. - Informando y Educando

Las llamadas "Fiestas Covid en EEUU" el primero que se contagie gana un premio.


Por Denny Olivo

EEUU. Al parecer el mundo va perdiendo el juicio con lo que vemos a diario, las cosas impensables de los humanos no tienen límites a la hora de poner a sus mentes a volar y ser creativos, pero "vaya creatividad. 
En los Estados Unidos se vienen dando fenómenos que sobrepasan los límites de los humanos, por ejemplo, las denominadas 'Fiestas COVID'. En Tuscaloosa (Alabama) se ha puesto de moda montar una fiesta para infectarse a propósito de COVID-19, según informa ABC News.
Según lo que hemos investigado y leído en diarios internaiconales, se invita a personas contagiadas por coronavirus para que se mezclen con personas sanas, pero hay un premio de por medio, es para el primero que tenga síntomas, este se lleva el bote de los recaudado, este es recogido a la entrada. 
Pero qué hacen las autoridades, nada, porque se trata de fiestas clandestinas donde se contactan por las redes sociales y citan a indeterminado número de contagiados y personas sanas. 
Fuente Marca.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq