La comisión de transición establece como prioridad tres temas fundamentales, Salud, Economía y Educación. - Informando y Educando

La comisión de transición establece como prioridad tres temas fundamentales, Salud, Economía y Educación.



Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. Los tres temas fundamentales que trataron los miembros de la comisión designada por Luis Abinader, presidente Electo de los dominicanos, de mayor prioridad fueron: Salud, Economía y Educación. Para llevar adelante una transición ordenada y eficiente con las autoridades salientes del poder ejecutivo .

De esa forma lo anunció el presidente de la comisión, Lic. Lisandro Macarrulla, quien dió a conocer esas tres temáticas como temas fundamentales y de mayor prioridad en el país, con la intensión de buscar posible y eficientes soluciones a la situación que vivimos a raíz de la pandemia que ha afectado fuertemente esos tres temas señalados. Reconociendo que son varios los puntos a solucionar y que están en la agenda del nuevo gobierno.

También expresó que se estará trabajando con la reactivación de la economía, a corto, mediano y largo plazo, de la misma forma también se estará trabajando para buscar las medidas necesarias para el inicio de las clases en sus distintos niveles .

Las reuniones y juntas se mantendrán hasta el 16 de agosto, fecha en la que Luis Abinader presidente electo de la República Dominicana asumirá oficialmente la presidencia del país.

Dicha comisión está integrada por Macarrulla, presidente del PRM José Ignacio Paliza, Antoliano Peralta Romero, Miguel Ceará Hatton, Jochi Vicente, Sonia Guzmán, Darío Castillo y Gloria Reyes como coordinadora ejecutiva. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq