Joven haitiana muere amacheteada por su pareja en la comunidad de Valdecia de Baní. - Informando y Educando

Joven haitiana muere amacheteada por su pareja en la comunidad de Valdecia de Baní.


Por Denny Olivo

BANÍ, RD. Una joven de nacionalidad haitiana, murió la tarde del pasado sábado cuando fue amacheteada supuestamente por su pareja sentimental en un ataque de celos según las informaciones suministradas a este medio. 

La occisa fue identificada como Sheline Prístina, de 21 años de edad, residente junto a su verdugo en la comunidad de Valdecia, perteneciente a la provincia de Peravia. 

El hecho se produjo cuando esta supuestamente se había mudado recientemente con su pareja y al manifestarle que pensaba que estaba embarazada, este se enojó cuestionándola y la llevó a un lugar aparatado en la finca donde le propinó varios machetazos en la cabeza dejándola su cadáver en el lugar. 

El asesino de la joven solo fue identificado como el haitiano Markenzon, el cual es buscado por la policía, mientras que su cadáver fue enviado al Inacif y posteriormente será entregado a sus familiares para los fines correspondientes. 

Fuente Guaroa Andújar 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq