Hospital de Nagua Dr. Antonio Yapor Heded Suspende Servicios de Consultas Por Una Semana. - Informando y Educando

Hospital de Nagua Dr. Antonio Yapor Heded Suspende Servicios de Consultas Por Una Semana.



El hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa a toda la población que a partir del día de hoy martes 21 de Julio del 2020, se suspenden todas las consultas por una semana a partir de la fecha, La medida fue adoptada para desinfectar todas las aéreas de consultas del hospital, y al mismo tiempo reorganizar el calendario de trabajo de la próxima semana, estas medidas son parte la estrategia preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

A través de un comunicado el director del centro, Dr. Emmanuel Oscar Perez, informa a todos los pacientes del Hospital Yapor Heded, que las áreas de consultas estarán suspendidas por una semana para realizar labores de limpieza y desinfección, y que las misma serán abiertas la próxima semana, aplicando algunos cambios.

Los servicios de consultas que se estarán ofreciendo a partir de la semana próxima son:

Pediatría.
Obstetricia.
Medicina Interna.
Las demás consultas quedaran suspendidas hasta nuevo aviso.

El hospital Dr. Antonio Yapor Heded, pide excusas a los pacientes, y al mismo tiempo les informas que producto del gran avance y evolución que está teniendo la pandemia del Covid-19 en la provincia María Trinidad Sánchez, se ve en la obligación de adoptar estas medidas para proteger a los pacientes y al personal que brinda asistencia en el hospital.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Excelente bien hay que esperar hasta que se haga el trabajo excelente trabajo.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq