Hombre es atacado por un enjambre de abejas en Nagua. - Informando y Educando

Hombre es atacado por un enjambre de abejas en Nagua.





Por: Luis Alberto Fernandez

NAGUA, RD. Para Rafael Hernández, el día de ayer parecía que iba a ser un día común y corriente como lo demás, pero para su mala suerte luego de haber empezado sus labores cotidianas, al momento que se encontraba laborando, de repente escuchó el zumbido de miles de abejas la cuales lo atacaron mientras que él trataba de defenderse, le fue imposible por la gran cantidad que eran, ya en un momento desesperado optó por lanzarse a un canal de riego que estaba en sus proximidades.

Rafael Hernández se encuentra en el Hospital público de Nagua recibiendo atenciones médicas, ya que el dolor era insoportable según nos narró, en los estudios realizados en individuos con un buen estado general de salud y no alérgicos al veneno de abeja o avispa, se ha demostrado que se pueden soportar bastante bien de 1 a 25 picaduras.

Se ha estimado que los efectos tóxicos aparecen a partir de 50 picaduras y que la dosis letal para un niño sería de 100 picaduras y de 500 para un adulto. Estos efectos tóxicos pueden afectar a la piel, músculos, riñón, hígado, sistema nervioso y pueden producir alteraciones de la coagulación y ruptura de los glóbulos rojos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq