Gobierno depositará el viernes en los programas implementados en la pandemia. - Informando y Educando

Gobierno depositará el viernes en los programas implementados en la pandemia.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El Gobierno dominicano en la dirección deMinisterio de Hacienda, informó este lunes bajo los comentarios de muchos ciudadanos que no se había depositado en los programas de ayuda en medio de la pandemia, que los pagos de los beneficiarios se harán a partir del próximo viernes 24 de julio. 

Se trata de los programas Quédate en Casa y del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE) correspondientes a la segunda quincena del presente mes, los cuales han sido implementados en medio de la situación económica que vive el país por la pandemia del Covid19. 

Según la institución, decidió acreditar las cuentas de los afiliados a los programas sociales unos días después de la fecha establecida (el 21 de cada mes), a fin de disminuir la concentración de personas en las entidades de intermediación financiera y establecimientos comerciales del país. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Excelente felicidades esperamos que lo funcionario que vienen no cumplan también.el PLD lo van a recordar por siempre ya lo verán??

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq