El equipo de grandes ligas Los Blue Jays no podrán jugar en su natal Toronto. - Informando y Educando

El equipo de grandes ligas Los Blue Jays no podrán jugar en su natal Toronto.



Por: José Colon

Lamentable el equipo de los azulejos de Toronto no pondrán jugar en su estadio y es que el gobierno federal de Canadá les negó el permiso a los mismos para realizar partidos de temporada regular en la ciudad de Toronto, anunciaron los directivos este sábado. El equipo se encuentra en el proceso de decidir cuál será su sede o su casa, en esta temporada del 2020.

En un comunicado en la cuenta de Twitter  del equipo de los Azulejos de Toronto, su presidente Mark Shapiro expreso lo siguiente:

“Desde el principio de las pláticas con la liga y los oficiales del gobierno, la seguridad de la comunidad general, nuestros fans y el equipo siguió como la prioridad de todos los involucrados.

Aunque nuestro equipo no estará jugando en el Rogers Centre este verano, nuestros jugadores saldrán al terreno para la temporada del 2020 con el mismo orgullo y la misma pasión representativos de una nación entera. No vemos la hora de que llegue el día para poder jugar frente a nuestros fans en tierra canadiense”.

El equipo tenía una exención federal para realizar su Campamento de Verano en Toronto, pero para jugar en temporada regular era un tema aparte de las negociaciones con el gobierno federal de Canadá, por las complicaciones de los demás equipos visitantes cruzando la frontera desde Estados Unidos, a Canadá y viceversa. 

Y es que en la temporada regular hubiese implicado que los Azulejos de Toronto, fueran a los Estados Unidos y volvieran a Canadá y viceversa.

El ministro de inmigración, refugiados y ciudadanía de Canadá, Marco E.L. Mendicino, dejó abierta una gran probabilidad de que la decisión pudiera reconsiderarse para potenciales juegos de la postemporada en Toronto, en el posible caso de que disminuya el riesgo de transmisión de la enfermedad del coronavirus, la cuál mantiene afectados a casi todo el mundo.

Fuente:MLB.com
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq